gallery/programacion-y-configuracion-de-equipos-de-comunicacion_mlu-o-3916588437_0320131
http://www.lomasrankiao.com/wp-content/uploads/2012/04/facebook-logo
https://4.bp.blogspot.com/-lk1JjQvlpGw/VynW5ddHlmI/AAAAAAABnCc/veOoVFYlf8MC7QOgECnkWF8qryNAp-nqwCLcB/w1200-h630-p-k-no-nu/Useful-Wargaming-Software-Links
http://www.abtosoftware.com/assets/Software_dev2

Servicios que realizamos

Servicios
- Instalación de equipos y componentes informáticos
- Instalación, configuración de redes y ADSL
- Proveedor de internet - InstaNet -  Alvarion 
- Asesoramiento informático
- Servicio técnico a domicilio (partículares y empresas)
- Tienda de informática
- Reparación de Ordenadores/Portátiles
- Hosting y Dominios - Data Center 
- Mantenimiento de Software y Hardware
- Mantenimiento remoto
- Limpieza de virus e instalación de antivirus
- Copias de seguridad y gestión de las mismas
- Recuperación de datos

Desarrollo de software a medida

Conozca nuestro proceso de diagnóstico en donde revisamos sus productos y le entregamos una cotización según el nivel de reparación que deba realizarse.

Aseguramos el buen funcionamiento de sus equipos, en el proceso de diagnóstico, revisamos sus productos y le entregamos una cotización según el nivel de reparación que deba realizarse. Si decide proceder con nuestro servicio de mantenimiento el diagnostico no es incluido en su factura, se lo obsequiamos. De lo contrario, el valor de cobro le será informado desde el momento en que realiza la cotización con nosotros.

Es la primera línea de defensa que ofrecemos a su empresa al momento de buscar el control y protección de sus equipos y servicios.
En nuestro servicio de mantenimiento preventivo nos encargamos de realizar limpieza de la tarjeta lógica de sus equipos, así como ajustes de soldaduras de elementos mecánicos tales como: pulsadores, potenciómetros, selectores, contactos de batería, entre otros, además de realizar ajuste de parámetros técnicos y de programación.

Nos encargaremos de reparar su infraestructura, con un equipo especializado en el manejo de procesos y herramientas de reparación estándar en la industria.
En la reparación de primer nivel nuestros técnicos se encargan de realizar el cambio de repuestos mecánicos y de mayor desgaste como lo son:

Pulsadores, pedestal de antena
Control de volumen y de canales
Parlantes, Jack de audio y de micrófono
Contactos de batería, carcasa, accesorios en carcasa y empaques.

En nuestro servicio de reparación nivel dos, desarrollamos además de las reparaciones mencionadas en el nivel uno, el cambio de piezas que comprometan la tarjeta lógica, ejemplo: amplificador de potencia, teclados, micrófonos, cristales, filtros, ya que requieren mayor cuidado y tiempo.

En nuestro servicio de reparación nivel tres, incluimos además de los servicios mencionados en el nivel uno y dos, el cambio de partes tales como: amplificador de audio, excitadores de potencia, circuitos integrados de recepción, sintetizadores, microprocesadores, entre otros circuitos integrados de mayor complejidad y análisis. Esto debido a que son componentes con un grado de delicadeza y valor mucho más alto, que requieren por su complejidad elsu cambio cuando el equipo llega en condiciones desfavorables tanto interna como externamente.

Realizamos la reprogramación de la frecuencia de sus productos por motivos de interferencia o puntos nuevos.

En MUR realizamos nuestro servicio de programación cuando el cliente solicita una reprogramación de frecuencia por motivos de interferencia, puntos nuevos o simplemente por cambio en la frecuencia. Esta programación se realiza directamente en el laboratorio de MUR y es contemplada dentro del listado de servicios que ofrecemos para usted y su empresa.

Mientras realizamos el mantenimiento de sus productos en nuestros laboratorios le ofrecemos a su empresa el préstamo de equipos (propiedad de MUR) para que su operación pueda continuar y no se vea interrumpida. Conozca nuestros precios