gallery/programacion-y-configuracion-de-equipos-de-comunicacion_mlu-o-3916588437_0320131
http://www.lomasrankiao.com/wp-content/uploads/2012/04/facebook-logo
http://www.generaccion.com/u/imagenes/75501_23_07_2013_18_15_50
http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/assets_c/2010/11/twist-pair-wave-microsoft-lync-bing-thumb-590x442-8402
http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/images/twist-pair-wave-microsoft-lync
https://4.bp.blogspot.com/-z49ai6jBTqk/Wk0xO8jdcaI/AAAAAAAABxE/KsVwuEfA2-QJDwHjN6cSs873EpWFL8FlgCLcBGAs/s320/Radio-Tone%2BRT4
https://i.ebayimg.com/images/g/49AAAOSwal5YIyir/s-l1600
https://image.made-in-china.com/202f0j00demTRDZIZkfL/RoIP-302-Cross-Network-Gateway-VoIP-GSM-Radios-Interphone-Intercom-RoIP302-

MUR PTT -- Radio .

El exclusivo sistema Push-To-Talk de MUR PTT se basa en los terminales de ultima generacion y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo.
MUR PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación más allá de la línea de visión.

Solución híbrida
MUR PTT amplía las capacidades de Push-To-Talk heredadas a redes de datos híbridas como las redes celulares terrestres 3G / 4G / LTE (donde estén disponibles), complementadas por la red de satélites donde no hay cobertura de red terrestre. Esto, combinado con la integración de la radio móvil terrestre, proporciona una comunicación de voz perfecta en cualquier situación. Sin necesidad de intervención del usuario, el sistema encamina automáticamente el tráfico de voz y datos a través de la red satelital.

Comunicación robusta
MUR PTT ofrece una robustez física y de transmisión excepcional. Envuelto en una solución todo en uno, proporciona conectividad confiable de voz y de Internet a los vehículos que operan en cualquier parte del planeta y es una revolucionaria solución de comunicaciones móviles de fuerza de trabajo.

Diversas aplicaciones
Debido a que MUR PTT se basa en la utilización de la infraestructura de red ya existente, se puede implementar en cualquier flota de vehículos rápida y fácilmente. Esto hace que sea adecuado para los usuarios de Seguridad Pública, Militar, Energía e Industrias.

La combinación de la red de satélites disponible en todo el mundo y las redes terrestres disponibles a nivel regional garantiza que los activos móviles estén siempre a su alcance, ya sea el mantenimiento del equipo en el campo, la protección de las fronteras nacionales, la exploración de los recursos naturales o la ayuda en contingencia para salvar vidas humanas.

 

 

 

 

VoIP via Satelite


Voz sobre IP (VoIP). Un proveedor, una cuenta, una red,

 

VoIP empresarial administrada.

Incluso con el creciente número de canales de comunicación hoy en día, las empresas siguen dependiendo en gran medida de las comunicaciones de voz. Ya se trate de un cliente que llame para realizar un pedido o de un empleado que llame para evaluar la satisfacción del cliente, las comunicaciones de voz proporcionan una conexión directa y personal.

La solución de Voz sobre IP (VoIP) administrada por MUR proporciona comunicaciones de voz de alta calidad, mas confiable más flexibles y ofrecen más funciones que una línea telefónica tradicional. Aprovechando su red de datos existente para converger los flujos de voz y datos, VoIP permite una sola red, un solo proveedor, una factura única de costos de administración, de costos de trafico por min.

Para las empresas que tienen Call Center, o requieren altos volúmenes de llamadas , MUR ofrece una solución de VoIP empatada con V . Esto proporciona una solución VoIP de alto volumen empresarial que garantiza la priorización de paquetes de voz a través de la WAN con una pérdida mínima en la calidad de la llamada, incluso durante períodos de gran trafico de la red.

Ventajas clave :

Una solución llave en mano que ofrece costos generales reducidos sin reemplazar la tecnología existente
Mejora la experiencia del cliente y la fuerza de trabajo con funciones avanzadas de voz
Mejora la eficiencia de las operaciones con el enrutamiento flexible de llamadas
Infraestructura nacional que llega a todas sus ubicaciones
Un proveedor, una factura
No hay necesidad de múltiples operadores locales y de larga distancia, lo que reduce la complejidad
Una solución totalmente administrada libera sus recursos y le permite concentrarse en su negocio, no en su tecnología.
Conmutador inteligente con todas las funciones de un callcenter.
Cobertura en Todo inclusive en el mar.

https://www.antenas-satelitales.com/wp-content/uploads/2017/10/jabasat-internet-satelital-vsat-mexico-1170x618